Contacto

Nuestra Señora del Rosario

C/ Salamanca 18 
02001 Albacete 

 

Teléfono
+34 967 214 285 / 649 301 432
FAX

+34 967 523 729

 

email: nsrosarioab@fefcoll.org

Acceso Alexia

Visita virtual

Vídeo del Colegio

Pulsa en la imagen

TUTORIAL PARA REGISTRO DE UNIFORMES

TUTORIAL PARA COMPRA/VENTA DE UNIFORMES Y MATERIAL

Visita al Museo Municipal

Durante la primera semana de Marzo, nuestros grupos Anunciata visitaron el Museo Municipal con motivo de una exposición de los pasos de Semana Santa organizada por la Junta de Cofradías de Albacete.

La exposición es: “En el año de la Fe: Creo en Jesucristo que fue crucificado, muerto y sepultado, y al tercer día resucitó”.

Se trata de una exposición que integra 16 imágenes que se han colocado en orden cronológico para representar “La pasión, muerte y resurrección” de Jesucristo. Todas las imágenes pertenecen a las cofradías de nuestra ciudad. Esta exposición se suma a los actos del Año Internacional de la Fe, promovido por el Papa Benedicto XVI y que está desarrollándose en toda la iglesia.

Arte y cultura se unen para trasmitir en una única visita, toda la tradición de la iglesia y todo el patrimonio de la Diócesis de Albacete, al tiempo que acerca a los creyentes a su Fe.

CELEBRACIÓN DE  IMPOSICIÓN CRUCES 

         El pasado 30 de Enero a las 18h en la capilla del centro, se celebró una celebración para la imposición de cruces a todos los miembros que forman parte de los Grupos Anunciata, alumnos y monitores. Estas cruces se entregan como signo de compromiso y pertenencia a su grupo.

La celebración fué todo un éxito, y todos recibieron su cruz con mucho orgullo y satisfacción. El acto finalizó con la entonación del Himno a San Francisco Coll.

A la salida de la capilla, todos los grupos quisieron inmortalizar el momento.

Convivencia Grupos Anunciata

   Este pasado fin de semana (26-28 Abril) se ha celebrado en Madrid una convivencia con los integrantes de los Grupos Anunciata de Madrid, Campo de Criptana y Valencia. Y allí, acompañados por dos profesores del centro (Raquel y Julián) estuvieron nuestros alumnos.