Contacto

Nuestra Señora del Rosario

C/ Salamanca 18 
02001 Albacete 

 

Teléfono
+34 967 214 285 / 649 301 432
FAX

+34 967 523 729

 

email: nsrosarioab@fefcoll.org

Acceso Alexia

Visita virtual

Vídeo del Colegio

Pulsa en la imagen

TUTORIAL PARA REGISTRO DE UNIFORMES

TUTORIAL PARA COMPRA/VENTA DE UNIFORMES Y MATERIAL

Celebración con los niños que este año han tomado la Comunión

El pasado 16 de junio en la Capilla del Colegio tenía lugar la celebración con los niños que han recibido este curso por primera vez el sacramento de la Eucaristía. El objetivo era celebrar junto a sus compañeros este gran acontecimiento de recibir a Jesús y poder a partir de ahora vivir plenamente este sacramento.

Durante la celebración se recordaba que ahora toca seguir creciendo y no dejar de avanzar en la amistad con Jesús. 

La celebración fue preciosa, los cantos dirigidos por las Hermanas Dominicas y cantados muy bien por los niños. Acompañados por sus familiares, profesores y Hermanas fue una celebración de alegría y gozo.

Al final juntos brindamos en el patio con un vaso de refresco. ¡Enhorabuena chicos y a seguir avanzando en la fe!

Las Hermanas Dominicas despiden a los alumnos de 4º ESO

Toda la Comunidad de Hnas. Dominicas junto a los alumnos de 4º ESO  se reunieron el pasado viernes ante el Señor para dar gracias a Dios por la vida que, curso tras curso, ha ido creciendo en el colegio en los alumnos que este año se despiden.

Este acto consistió en una oración e invitación. Las Hnas. han recordado a los alumnos que ahora comienza para ellos un nuevo camino, una nueva aventura. Es hora de levantar el vuelo, No haréis el camino solos. Jesús también camina con vosotros. Dejaros acoger por Él y descubriréis el camono que debes tomar. Dios siempre os invitará a la libertad. 

¡Que vuelen los sueños y luchéis por conseguirlos!

El Colegio en la Copa Diocesana

Llegaron a la final pero no pudo ser. A punto de traer la Copa Diocesana al Colegio. Dos equipos de dominicas participaron en la segunda edición de este torneo celebraedo en Montealegre del castillo y organizado por la delegación de Juventud de la Diócesis de Albacete.

Nuestros equipos demostraron buen nivel de juego, pero les faltó un poco de suerte para contener los contragolpes del equipo de San Pedro que al final se llevo la Copa.

Buen ambiente en una mañana de deporte donde compartimos junto a otros jóvenes de Albacete.

Gracias Hermanas: Consuelo y Anunciación

Son unas de las Hermanas Dominicas que más tiempo llevan entre nosotros y ahora toca cambiar de destino. La Hermana Consuelo marcha al colegio de Xátiva y la Hermana Anuncia a Zaragoza a un Colegio Mayor. Damos gracias a Dios por el servicio y entrega en favor del anuncio del Evangelio. Siempre disponiobles, siempre atentas, siempre aportando: ¡Gracias!

Me marcho tan pobre como vine, 
llevándome tan sólo lo que traje,
mis manos y mis pies para el servicio
como único equipaje,
y un rosario de latón entre mis dedos
apuntando el motivo de mi viaje:
anunciar el evangelio con mi vida
y vivirlo a la intemperie, sin ambages. 

Me marcharé, por fin, una mañana,
hacia otra misión desconocida:
Siempre en la vida la tarea de evangelizar
como partida habiéndome dejado un trozo de mi vida
en el surco labrado que han de segar
un día las hoces y machetes de otros operarios
enviados a las mieses maduras y crecidas. 

Pero llevo conmigo en la mochila
los rostros de los niños y las niñas,
las luces del crepúsculo de los mayores,

los llantos y las risas de mi colegio
las danzas de mi gente,
los trinos de los pájaros,
las noches en la capilla,
de la mano de la Virgen de los Llanos.

El rostro del Señor he contemplado.
El amor de esta ciudad, mi Albacete,
a quien tanto he amado, y, lo más importante:
Me marcho igual de pobre pero en amigos rico.
Y sólo pido a Dios salud para el camino
y una barca en algún puerto donde poder partir a nuevos mares.

La fiesta del Padre Coll

Un año más no faltamos a la cita y el 19 de mayo celebrábamos la fiesta de San Francisco Coll, fundador de las Dominicas de la Anunciata. El acto central ha sido la Eucaristía en la Catedral presidida por el Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente, que en su homilía destacó rasgos de la vida del Padre Coll en su niñez y juventud. El Obispo recordó que las Hermanas Dominicas llevan más de 136 años en la capital educando a los albaceteños y que han sido miles los que han podido pasar por el colegio educándose en los valores que el Padre Coll quiso vivir en su vida. Este año la celebración fue especial ya que nos uníamos a los actos del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y tuvimos la oportunidad de pasar por la puerta santa de la catedral. No faltó el homenaje cariñoso a la patrona la Virgen de los Llanos. 
Alrededor de esta fiesta hemos tenido una semana llena de actividades donde la tradicional tómbola solidaria ha sido, como siempre, una de las actividades más participativas. Pero no ha faltado baile, música, juegos, cine y el chocolate con churros para hacer de esta celebración una semana inolvidable.

Un, dos, tres... ¡Zumba!

Tarde de zumba, en celebración por la fiesta del Padre San Francisco Coll. 
¡Mil gracias a esas mamás que se atreven con todo!

Semana del Padre Coll

CINE: 
Será el lunes 16 (película Del revés) y el martes 17 (película Timothy Green) en el Salón de Actos a partir de las 17:00h para todas las edades. La entrada será un donativo y se venderán palomitas a 1 euro.

KIOSCO SOLIDARIO: 
Miércoles de 17:00 a 19:00h. Como otros años se venderán snacks, bebidas y algunas manualidades elaboradas por los alumnos de los Grupos Anunciata.

MÚSICA Y MOVIMIENTO: 
Miércoles para alumnos de 4º EP a 4º ESO.
Jueves para alumnos de Infantil a 3º EP. De 16:00 a 16:45h.

DIA DEL P. COLL: 19 de Mayo.
- 9:00h Chocolate con churros para todo el colegio. Infantil: ensaimadas y chocolatinas.
- 10:30h Eucaristía fiesta San Francisco Coll en la Catedral y Jubileo de la Misericordia. Homenaje a la Virgen de los Llanos. 

SORTEO TÓMBOLA P.COLL: 
Viernes 20 de Mayo.

Degustación Empanadas

El colegio vivió el pasado miércoles 6 de abril una Jornada Degustación de la Empanada con motivo de la celebración de la Anunciata.

El objetivo era pasar una tarde de convivencia familiar y celebrar la alegría de sentir la pertenencia al carisma de las Hnas. Dominicas de la Anunciata.
Las empanadas fueron realizadas por las familias y donadas al colegio para luego ser repartidas entre los asistentes y conseguir fondos para ayudar en proyectos de mejoras de nuestro colegio. La respuesta ha sido muy positiva.
Una tarde agradable y valorada por todos.

Celebrando la Pascua en el cole

El pasado viernes 1 de abril nos reunimos todos los alumnos del colegio para celebrar este tiempo de Pascua. Durante la Semana Santa hemos acompañado a Jesús en su sufrimiento y en su muerte pero Jesús, el Hijo de Dios, es más fuerte que la muerte, ha vencido la muerte. Es el Hijo de Dios y ha venido a vivir entre nosotros para comunicarnos esta Buena Noticia. Nos lo ha dicho "Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás"

La muerte no es el final, viviremos para siempre con Jesús, por eso estamos siempre alegres. La celebración ha estado llena de símbolos, canciones y bailes. La Palabra de Dios sigue estando en el centro de nuestras celebraciones. Todo para vivir la alegría de la Resurrección de Jesús. 

II Jornada degustación de Empanada 

Te animamos a que participes en la segunda Jornada degustación de empanada con motivo de la Anunciata. Será este miércoles 6 de abril. Puedes partipar cocinando tu propia empanada o colaborando en la compra de una ración a favor de proyectos para ayudar al centro.

El horario para dejar vuestras empanadas son de 9 a 15,30 horas en Portería. La degustación será de 16,45 a 19,00 horas.

Tríptico informativo
Aquí podrás descargarte toda la información de esta jornada con motivo de la Anunciata
Jornada empanada.pdf
Documento Adobe Acrobat [421.0 KB]

Las grullas ya lucen en Hiroshima

Caminando en Cuaresma

Llega el Miércoles de Ceniza con él la Cuaresma. Todo listo en nuestro colegio para preparar el corazón y con un compromiso: ser mejores. Somos buenos pero podemos ser mejores.

Con la imposición de ceniza dábamos comienzo a cuarenta días que nos llevarán hasta la Pascua. Para este día ha tenido diversas celebraciones de la eucaristía por ciclos en Secundaria y celebraciones alrededor de la Palabra en Infantil y Primaria. Ya por la tarde los profesores han tenido una motivación cuaresmal.

En nuestro colegio hemos preparado muchas actividades entre las que destacamos la ambientación de pasillos y clases, las oraciones de la mañana, la motivación tutorial por cursos y las celebraciones de la eucaristía a las 7,30h. mañana para profesores y alumnos de secundaria los viernes de Cuaresma y la oración matinal conjunta en la capilla los jueves a las 8,45h. de la mañana.

Todos estamos invitados a recorrer este camino. Unos días de gracia.

Tarde de Retiro en nuestro colegio

El pasado sábado 20 de febrero el sacerdote Ángel Moreno de Buenafuente dirigió un retiro-tarde de oración en la capilla de nuestro colegio Ntra. Sra. del Rosario en Albacete, Dominicas de la Anunciata. Enorme acogida de Albacete para escuchar al Misionero de la Misericordia designado por el Papa Francisco. La capilla estaba a rebosar.

Infancia Misionera: ¡Gracias!

Nuestro colegio ha recaudado la cantidad de 1.148,55 euros para la colecta de Infancia Misionera de este año. Los alumnos de Infantil y Primaria han sido los que han colaborado con esta cantidad que será enviada a los proyectos en favor de la infancia que lleva a cabo las Obras Misionales Pontificias.¡Gracias por vuestra generosidad!

Recordamos que los alumnos de secundaria participarán en la Operación Bocata de Manos Unidas programada para el jueves 11 de febrero.  

Todo preparado para celebrar el Día de la Paz

El viernes 29 de enero tendremos la celebración del Día de la paz. Para prepararlo hemos hecho la actividad de preparar las "1.000 grullas para la Paz" por clases el pasado 26 de enero. 

Ha sido una actividad de colaboración entre los alumnos de Secundaria con los más pequeños. Ha sido una experiencia positiva de compartir. Una actividad muy valorada por todos.

Todas las clases han tenido que prepara 50 grullas. Con la ayuda de todos: ¡lo conseguimos!

Oración del Rosario

El pasado 15 de Diciembre las madres que nos reunimos los martes para rezar el Rosario celebramos el último Rosario de Adviento con una degustación de dulces típicos casero a cual más apetitoso. Después de la oración mariana, compartimos con las Hermanas unas risas y unas recetas. Queremos desearos a todos paséis unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Nuevo y aprovechamos para invitaros a asistir con nosotras los martes a las 16:00h y disfrutar de un momento de interioridad en la capilla y bonita convivencia.

Concurso Postales

Como todos los años el Colegio lanza su tradicional concurso de Belenes y Postales. 

Os informamos que ya podéis están las postales a precios muy económicos para felicitar a vuestros seres queridos en estas navidades. Las postales las podéis conseguir en la portería.

A continuación os dejamos con las postales ganadoras de este año y sus autores. ¡Felicidades!

Concurso de Belenes

El viernes 11 de diciembre se ha procedido a elegir a los ganadores del "VIII Concurso de Belenes de Familia". Los ganadores han sido los siguientes:

  • 1er Premio: Familia Muñoz Cantero. Lema: “Recicla tu espíritu navideño”
  • 2º Premio: Familia Arenas González. Lema: “Camino y verdad”
  • 3er Premio: Héctor Daniel Gómez Contreras. Lema: “En el Belén se conmemora la llegada de Jesús, hijo de Dios que nos trae el amor y la paz a los hogares. Belén de esperanza, paz, amor y unidad familiar.

Todos los belenes están expuestos en la entrada principal del colegio.

Los belenes ganadores serán expuestos a partir del 15 en el Centro Comercial Corte Inglés, en que participarán representando a nuestro Colegio.

Agradecemos a todas las familias participantes la dedicación, la originalidad, la belleza de sus creaciones y el cariño con el que las han hecho. Todas ellas transmiten el mensaje de amor, de esperanza y de bienvenida de la Navidad.

Animamos a todas las familias de nuestro colegio a participar en próximos certámenes.

Mucha participación en las oraciones de Adviento

Objetivo Cumplido: solidarios

El público disfrutó de la buena música y todo por un fin solidario. En nuestro colegio hay buenos artistas y todo se demostró en un concierto en el que pudimos saborear arte.

Un elenco de participantes entre los que se encontraban alumnos, padres, antiguos alumnos... Todos unidos junto al público para recaudar fondos para la educación de jóvenes del área rural de Bembereké en Benín, África.

A continuación os dejamos con la explicación del proyecto y las fotos del concierto.

Felicidades a los artistas... Gracias a todos los que habéis colaborado y hecho realidad este proyecto.

Lo recaudado para el proyecto ha sido 607 euros.

Proyecto Solidario Concierto Santa Cecilia 2015
Santa Cecilia 2015.pptx
Presentación Microsoft Power Point [1.7 MB]

XIII Congreso Escuelas Católicas

Del 29 al 31 de Octubre se celebró en Madrid el XIII Congreso de Escuelas Católicas al que tuvimos el placer de asistir ambos directores, Mesías Carlos y Mª Dolores Herreros.

El lema del Congreso era “Sabemos educar: libertad y compromiso”. En base a este lema la mayoría de las conferencias han versado en torno a la libertad de enseñanza, la importancia de la escuela católica y su presencia en nuestro país a lo largo de la historia, así como del compromiso que desde ésta adquirimos con las familias y con la sociedad para la formación integral de la persona. Allí nos dimos cita más de 1800 personas de distintas Congregaciones.

En la inauguración disfrutamos de la presencia del famoso violinista Ara Malikian que acompañó a un grupo de niños del colegio Nazaret de Madrid. En cuanto a las ponencias, pudimos disfrutar del testimonio de Carlos Pauner, alpinista español que ha coronado los “14 Ochomiles” que incidió en el valor del esfuerzo y de la confianza en uno mismo como camino hacia el éxito en la consecución de nuestros proyectos.

Jesús Alcoba, Director de la Salle Internacional, nos transmitió que los colegios más allá de ser lugares para aprender deben ser lugares dónde se creen biografías y dónde los alumnos aprendan a brillar desde las experiencias que van adquiriendo.

El artista Siro López insistió en la necesidad de explotar la creatividad como estrategia que transforma nuestro estilo educativo sin alejarse en ningún momento de los valores evangélicos que queremos transmitir.

Divina García, Superiora de las Escolapias, nos habló del pasado, presente y futuro de las escuelas católicas desde una visión objetiva.

Fernando Vidal, Sociólogo y profesor titular de la Universidad de Comillas nos trasladó la necesidad de la presencia de la escuela católica y de que ésta sea una escuela inclusiva y abierta a todo tipo de culturas trabajando de la mano de otras instituciones.

José María Gay de Liébana, economista, abogado y profesor de la Universidad de Barcelona nos planteó la realidad económica que estamos viviendo actualmente en España y la repercusión que ésta supone para nuestra escuela.

Contamos con la presencia de otros ponentes como: Pascal Balmand, Manuel Magdaleno, Mariano Fernández Enguita, Jesús Muñoz de Priego, Victoria Colbert, Xiskya Valladares y María Garaña.

Tuvimos ocasión de disfrutar de un concierto de Gospel de la mano de Gospel Factory y de la actuación del Padre Damián, conocido por su participación en el programa “La Voz”.

Con todas las personas que hemos compartido esta experiencia la conclusión a la que hemos llegado ha sido la mima, que el trabajo que realizamos desde nuestra escuela es una realidad a la que le tenemos que dar continuidad por la valiosa aportación que hace a la sociedad.

Gracias: nuestro colegio con el DOMUND

La recaudación de la Campaña del DOMUND de este año 2015 ha ascendido a 1.629 euros. Gracias a todos los que habéis posible este gesto de misericordia con aquellos que son nuestros mejores embajadores en los cinco continentes: los misioneros.

Una labor que sigue haciendo mejor nuestro mundo. Que la alegría del Evangelio llegue a cada rincón de la tierra. ¡Gracias por vuestra generosidad!

Ntra. Sra. del Rosario: ¡Somos DOMUND!

II Concierto Solidario Santa Cecilia en el Auditorio Municipal

Después de la experiencia del curso pasado,  próximamente  se celebrará el II Concierto Benéfico “Santa Cecilia”.

Esta iniciativa nació con el deseo de que a través del lenguaje universal de la música, desde nuestro centro, y contando con la participación de los alumnos, pudiésemos colaborar en un proyecto solidario, aportando así nuestro granito de arena para la construcción de un mundo más justo.

En esta ocasión nos gustaría contar con la participación, no solo de los alumnos que actualmente están en el colegio, sino también con la de antiguos alumnos, padres y profesores que quieran sumarse con sus actuaciones  a esta iniciativa solidaria.

Los beneficios obtenidos con el concierto de este año, irán destinados al Proyecto Misionero “Apoyo en la educación de  jóvenes  del área rural de  Bembereké" (Benin-África)

El concierto se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 19:00h en el Auditorio Municipal. Las entradas se podrán adquirir en la portería del colegio a partir del lunes 16 y el mismo día del concierto en la taquilla del Auditorio a partir de las 17:30h.

CARTEL CONCIERTO SANTA CECILIA
cartel.pdf
Documento Adobe Acrobat [223.9 KB]

Una nueva capilla en el corazón del Colegio

El sábado 31 de octubre el Obispo de Albacete bendecía la nueva capilla de las Hnas. Dominicas de la Anunciata. Un lugar de oración en el corazón de nuestro colegio donde las hermanas rezarán y harán oración cada día teniendo una plegaría por cada uno de nosotros.¡Felicidades!
 

ACCION DE GRACIAS

Gracias, Señor, porque has querido quedarte entre nosotras fruto de tu amor entrañable.  Hemos querido tenerte muy cerca, gozar con más frecuencia de tu compañía.  Eres nuestro mejor Huésped, el  Rey de nuestra casa, la raíz y centro de nuestras vidas.  Queremos que esta humilde morada  preparada con el mayor cariño venga a ser como  tu mejor Betania: lugar de encuentro apacible, de amistad, en donde abramos el corazón y nos reveles todo tu ser como en la acogida de Marta y el diálogo íntimo y contemplativo  de María. Casa de comunión, de acogida, de diálogo.

Tú, Señor en medio de nosotras hecho Eucaristía, vida y alimento de nuestra comunidad.

Lugar de oración y celebración en el que reunidas con María, cada mañana y al atardecer cantaremos las alabanzas al Señor.  Es nuestra Reina intercesora a la que nos encomendamos,  para seguir como Ella cumpliendo nuestra misión: encarnar a Jesús en el mundo.

Y en el centro, la cruz: un Cristo que unifica y concentra nuestras miradas. Abre  sus brazos para  perdonar, derrochar misericordia,  para que nosotros podamos abrazar también con los nuestros, a los que se sienten solos y sin esperanza.

Y quiero dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día: A nuestro Sr. Obispo que nos honra con su presencia siempre tan sencillo y complaciente, a D. Manuel y Jose Joaquín, a los jefes y trabajadores que habéis contribuido a construir y decorar esta gran obra con el gusto y la perfección  que requiere este lugar, a nuestras hermanas, profesores y amigos.

Hoy es un gran día para nosotras.  Muchas gracias a todos.

Profesores en la Escuela de Animadores de Pastoral Juvenil

Los alumnos de Secundaria y de los Grupos Anunciata están invitados a asistir acompañados de profesores y monitores de los Grupos Anunciata al próximo encuentro diocesano de jóvenes de Albacete. El próximo 8 de diciembre comienza el Jubileo extraordinario de la Misericordia. Desde la Delegación de jóvenes se quiere aprovechar este acontecimiento que dará luz a la JMJ y al Encuentro Regional, para crear un espacio donde los jóvenes de nuestra diócesis descubran las diversas dimensiones que toca la misericordia.El mensaje vertebrador será la parábola que da imagen al logo del año de la misericordia: El Buen Samaritano.

Lugares
Cada uno de estas dimensiones será realizada en lugares céntricos de la ciudad de Albacete que estén próximas entre ellas. Una estación estára en nuestro colegio Ntra. Sra. del Rosario.

Horario
10.00 Acogida en la plaza de la Catedral a cargo del grupo de Jóvenes de Fátima
10.30 Envío
10.45-14.00 Talleres en los diferentes sitios
14.00 Comida 
15.00 Animación 
15.45 Concierto Coro Diocesano
17.00 Despedida

Los alumnos de Secundaria y Grupos Anunciata participan en el Encuentro Diocesano de Jóvenes

Profesores de nuestro colegio participarán en la formación del curso de la Escuela de Animadores de Pastoral Juvenil. Este año se dará un paso más ofreciendo la posibilidad de titularse como Monitor en Actividades Juveniles junto a los campos ya iniciados en curso pasado. La primera reunión es: 8 noviembre Presentación del itinerario de Jóvenes “Cristo Joven”. El equipo de Acción Católica Jóvenes acompaña para presentarnos como está siendo implantando este itinerario con los materiales que se están elaborando y que algunas parroquias y movimientos juveniles ya están trabajando.

Misa por los difuntos: 4 noviembre

El miércoles 4 de noviembre tendremos en el colegio la eucaristía de acción de gracias por los familiares difuntos de toda la comunidad educativa.

Será en la capilla del colegio a las 18,30h. 

Aquellos que queráis nombrar a vuestros familiares podéis anotar sus nombres en la portería.

Os invitamos a rezar juntos... Orar por los difuntos... Una obra de misericordia.

Miércoles 28 octubre: Oración de la familia

El despertador, hacer desayunos, vístete, vístelos, prepara almuerzos, comidas, colegio, trabajo, reuniones, citas con el jefe, teléfono, e-mail, extraescolares, cenas, baños…

Todos andamos muy ocupados, con estrés, sin tiempo.

¿Y para Jesús? ¿Le hemos dedicado algún momento del día?

Somos un grupo de Hermanas, profesores y padres que nos reunimos los últimos miércoles de mes a las 21:00h. en la capilla del colegio para rezar, reflexionar, desconectar y hablar de y con Jesús.

¡Te invitamos a compartir un ratito con ÉL y con nosotros!

EL 28 DE OCTUBRE A LAS 21:00h

HEMOS QUEDADO CON JESÚS EN LA CAPILLA DEL COLEGIO.

 
 

Visita de la Hna. Justina y la Hna. Miriam

El miércoles 21 de octubre hemos tenido la suerte de contar con el testimonio misionero de las Hnas. Justina y Miriam.

Ha sido un momento emocionante de escuchar experiencias, vivencias y sobre todo la alegría del Evangelio encarnada en dos vocaciones dedicadas enteramente a la misión de la Buena Noticia de Jesús.

El Padre Coll fue un gran misionero sin salir de Cataluña.Las Hermanas Dominicas de la Anunciata repartidas en 21 países siguen encendiendo la misma llama que un día se encendió en el corazón de Francisco Coll.

¡Gracias por compartir con nosotros vuestra vida! Y que en nuestro colegio sigamos siendo misioneros.

Este sábado 24 de octubre es el primero de los encuentros del Movimiento Infantil Misionero, MIM. 

Alcaraz-Santuario de Cortes

sábado 24 de octubre de 2015

LUGAR de concentración: Plaza de la Iglesia, Alcaraz

LUGAR de recogida: Santuario de Cortes

DESTINATARIOS: Chicos y chicas de 6º de Primaria, 1º y 2º ESO 

Vamos a realizar una pequeña marcha, por caminos secundarios y paradas para realizar actividades y como gesto de que estamos en camino en nuestras vidas, con una llamada muy importante de Dios: “Me siento llamado: misioneros de la Misericordia”.

Con la colaboración del secretariado de pastoral vocacional, vamos a jugar, andar un poquito, reflexionar, rezar, escuchar testimonios misioneros, cantar, bailar… para descubrir que todos somos llamados por Dios a una MISIÓN.

Los participantes en el encuentro, procedentes de la ciudad de Albacete, o aquellos que desde los pueblos quieran sumarse, tendrán a su disposición varios autobuses. Saldrían desde la punta del Parque a las 09:00h, con un coste de 7€. 

Fiesta del Rosario

Hoy ha sido un día muy especial en nuestro colegio. Hemos celebrado el día de la Virgen del Rosario con un recuerdo cercano y entrañable a la Madre del cielo.

Hemos orado por la mañana, rezado. Hemos saludado a María para que ella de nuestra parte también salude a su hijo Jesús.
 
La Madre siempre hace familia y por eso hemos querido vivir este día también de un modo muy familiar. Hacer convivencia y familia alrededor de la Madre, de la Virgen. Y todo con un buen sabor de boca.
 
Gracias a todos los que habéis participado en estas actividades: 
 
- a los que generosamente habéis cocinado buenas obras de arte culinarias
- a los que habéis participado con vuestros donativos en probar y gustar estas deliciosas tartas
- a los que habéis puesto todo el empeño en organizar esta 2ª Jornada de la Tarta en nuestro colegio.
 
Queremos tener un detalle con todas las familias que habéis participado en este precioso día con vuestras tartas.
 
Un fuerte aplauso para todos y que la Virgen del Rosario, madre de todos, interceda por nosotros para que Dios bendiga a nuestro colegio y a todas las familias.
 
Os dejamos con algunas fotos de la Jornada de la Tarta.

II Jornada de la Tarta

En la fiesta del Rosario, 7 de octubre, os invitamos a participar en la 2ª Jornada Degustación de Tartas. Aqui os dejamos el tríptico informativo. Haz tu tarta y participa. 

Participación Jornada de la Tarta
IIJornadas Tarta_Rosari_15-16.pub
pub Archivo [494.5 KB]
II Jornada de la Tarta
Tartas Fiesta del Rosario.pdf
Documento Adobe Acrobat [410.0 KB]

Convivencia Secundaria